vanguardia, experiencia y calidad a tu servicio

ALMACENAMIENTO

PROCESAMIENTO Y

CARGAS TRADICIONALES

( DAS - SAN - NAS )

En cualquiera de los casos VECTI cuenta con una gama amplia de soluciones de almacenamiento de IBM para cubrir cualquier requerimiento de su empresa.

 El almacenamiento DAS (Almacenamiento directamente conectado) es el tipo de almacenamiento tradicional. Un disco duro de un servidor, conectado a su placa base mediante una controladora de disco integrada es el ejemplo más representativo de un sistema DAS.

 Una manera rápida y simple de definir un sistema NAS (Almacenamiento conectado a la red), es la siguiente: un disco duro conectado directamente a una red LAN. Es decir, una caja que contiene discos conectados a una controladora, y que se conecta a la red LAN, y por lo tanto dispondrá de una IP para localizarlo.

 Al hablar de una SAN damos un gran salto conceptual. Una SAN (Red de Área de Almacenamiento) es un conjunto de dispositivos junto con software especializado para crear una red dedicada al intercambio de datos mediante bloques.

 Los sistemas SAN suelen ser modulares y manejan gran cantidad de discos físicos. Las controladoras son supercontroladoras con grandes cantidades de memoria caché y múltiples tipos de conectividades, que generan pools de datos repartidos por los discos físicos, con protección RAID.

Contáctanos al:

o bien, puedes llenar un breve cuestionario y solicitar una asesoría.

También puedes visitarnos en:

Luz Saviñón No. 13 Piso 7 Oficina 706,

Col. Del Valle CP 03100 México D.F.

y seguirnos en:

2020 VECTI ® Todos los Derechos Reservados 

Este sitio hace uso de cookies, por favor lee nuestro aviso de privacidad para saber todos los detalles.