Vecti

VMware en plataformas
de seguridad

VMware brinda a las organizaciones la plataforma de virtualización y seguridad de redes que todo centro de datos necesita, proporcionando beneficios que facilitan y mejoran las tareas de TI.

Descarga el ebook

Conoce NSX Data Center

VMware NSX Data Center es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) que proporciona redes y seguridad completamente en software, separadas de la infraestructura física subyacente. NSX Data Center hace posible la Virtual Cloud Network para ofrecer conectividad integral y generalizada tanto para las aplicaciones como para los datos, independientemente de su ubicación.

Conoce los beneficios

Visibilidad integral
de las aplicaciones

Reduzca la cantidad de tiempo que invierten los equipos de seguridad de red en los ciclos de revisión de seguridad de las aplicaciones.

Aplicación uniforme de los
controles de seguridad

Ya no es necesario gestionar políticas independientes para las distintas partes del entorno.

Políticas de seguridad
adaptables a las redes

Pase de una seguridad reactiva a una proactiva en el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones.

Ebook

Conoce la plataforma que hace posible el mejorar eficazmente el centro de datos con seguridad, automatización y cumplimiento con NSX Data Center. Descarga tu ebook y entérate de los beneficios de seguridad y la virtualización.

Descarga el ebook
Beneficios de la solución Intel y VMware para el centro de datos