NOSOTROS

vanguardia, experiencia y calidad a tu servicio

VECTI nace en 2008 con la firme convicción de brindar a sus clientes servicios profesionales en TI, cuyos rasgos característicos fueran: Vanguardia, Calidad y Experiencia, dando así, origen al eslogan que hasta el día de hoy, nos distingue frente a los demás.

Con más de una década en el mercado VECTI, es una empresa  conformada por profesionales con más de 25 años de experiencia en la implementación de soluciones de IT.

Nuestros proyectos han sido completamente exitosos abarcando diversos sectores: Industrial, Financiero, Automotriz, Gobierno, entre otros; lo que ha brindado a nuestros clientes la confianza necesaria para dejar en nuestras manos, uno de los activos más preciados: La Información de su Empresa.

Trabajamos con objetivos bien definidos, apuntando a resolver los proyectos mas complejos de su empresa, trabajando en conjunto con nuestros clientes, involucrándonos y entendiendo su negocio y aplicando tecnología de punta para lograr el éxito en sus proyectos, permitiendo con ello, los mejores resultados.

MISIÓN

VISIÓN

Somos un equipo de consultores expertos que te acompaña en la integración eficaz de soluciones de TI para la transformación de tu negocio.

Somos asesores en soluciones de TI que integran y desarrollan profesionales confiables en proyectos de alto impacto para crear soluciones efectivas oportunas e innovadoras.

VALORES

Trabajo en Equipo , Integridad, Compromiso, Confianza , Lealtad, Profesionalismo.

Contáctanos al:

o bien, puedes llenar un breve cuestionario y solicitar una asesoría.

También puedes visitarnos en:

Luz Saviñón No. 13 Piso 7 Oficina 706,

Col. Del Valle CP 03100 México D.F.

y seguirnos en:

2020 VECTI ® Todos los Derechos Reservados 

Este sitio hace uso de cookies, por favor lee nuestro aviso de privacidad para saber todos los detalles.